8

Marzo

Viernes

21,00h

Cata de Viernes 8 de Marzo

Sobran las palabras cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de un gran vino en 6 de sus añadas, de vivir una experiencia única y que Vallegarcia nos regala de manos de su Petit Hipperia; un viaje por los Montes de Toledo a lomos del más bello de los corceles que cada año cambia para demostrar que esta vivo.

PRÓXIMOS EVENTOS

Calendario de Catas Mes de Abril

Viernes 5 abril

21,00h

Cata Viernes 17 de Mayo

Viernes 17 mayo

21,00h

Cata Viernes 8 Marzo “Domando el Caballo”

Sobran las palabras cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de un gran vino en 6 de sus añadas, de vivir una experiencia única y que Vallegarcia nos regala de manos de su Petit Hipperia; un viaje por los Montes de Toledo a lomos del más bello de los corceles que cada año cambia para demostrar que esta vivo. Una noche donde retroceder y avanzar en la copa a nuestro antojo desde el año 2008 al 2015 en un Tinto con mayúsculas que cada año se adapta al clima y al entorno para poder mostrar lo mejor de su terroir. Una cata vertical donde poder aprender como el clima juega un papel fundamental a la hora de crear un vino, como la evolución en botella transforma los aromas creando mundos increíbles en los que viajar con la imaginación y redondea los taninos hasta volverlos terciopelo para nuestro boca.
Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Petit Verdot serán la variedades encargadas de enseñarnos cómo el tiempo puede ser el mejor de los aliados cuando las cosas se hacen con cabeza.
Plazas: 10
Horario: 21:00-23:30

Para más información y reservas pueden llamar al 661953541 o vía email a victor@vinocalidad.com